Última hora

¿En la dulce espera?

Fabián Cubero y Micaela Viciconte estarían esperando su primer hijo. Las pruebas

Ángel De Brito fue el encargado de ventilar la feliz noticia

Fabián Cubero y Micaela Viciconte estarían esperando su primer hijo. Las pruebas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de noviembre de 2021

Desde que iniciaron su relación, hace 4 años ya, Mica Viciconte y Fabián Cubero debieron afrontar en dos ocasiones rumores de un posible embarazo. No obstante, cuando estas versiones alcanzaban revuelo mediático, la pareja se encargaba de desmentir estos hechos  y aclarar que no estaba en sus planes concebir un hijo, al menos, en esos momentos.

Ahora pareciera ser que aquello que no estaba dentro de sus planes terminó por convertirse en una muy cercana posibilidad. En horas de la mañana, los periodistas Lío Pecoraro y Martín Piaggio fueron los primeros en difundir y confirmar la noticia del embarazo de Viciconte. Ante tamaña noticia, Ángel De Brito decidió hacer lo suyo y recurrió directamente a las fuentes.

De esta manera, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se comunicó con Micaela para consultarle acerca de este rumor, aunque aseguró posteriormente que no obtuvo respuesta alguna; por lo que decidió interpretar esta actitud de silencio absoluto como una suerte de confirmación tácita del mismo. Esta información fue detallada minutos después en su cuenta de Twitter, generando gran expectativa entre sus seguidores.

En su perfil, De Brito escribió: “Debe ser que está embarazada, porque estaba en línea, le pregunté y no me respondió”, escribió junto a un gran número de emojis en forma de corazón. Aunque ni Cubero ni la ex Combate confirmaron la noticia, algunas fuentes indicaron que la pareja acordó realizar un anuncio formal en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS