Última hora

WnadaGate

La cuantiosa suma que le pidió Wanda Nara a Susana por una entrevista

La modelo no escatimó a la hora de fijar el monto por una exclusiva

La cuantiosa suma que le pidió Wanda Nara a Susana por una entrevista
miércoles 03 de noviembre de 2021

En horas de la mañana, Wanda Nara confirmó su separación definitiva de Mauro Icardi tras el escándalo denominado como el “WandaGate”. Instalada en Milán, dispuesta a enfocarse en su empresa cosmética y a reiniciar su vida, la mediática decidió brindar una entrevista exclusiva a Susana Giménez, con quien comparte un vínculo de larga data, en las próximas semanas.

Sin embargo, la amistad que mantienen desde hace años no fue un impedimento a la hora de fijar la suma que Wanda está dispuesta a aceptar por este esperadísimo intercambio. Entre otros detalles, se filtró además que la entrevista sería acordada de acuerdo a los requerimientos y condiciones que impuso la empresaria.

En cuanto al monto, trascendió que la suma monetaria requerida sería de $50.000 (dólares); número que Susana estuvo muy dispuesta a pagar en intercambio por la información inédita que Wanda brindará acerca de su separación y el affaire de su marido con Eugenia Suárez. En referencia a esto, inicialmente se había acordado la presencia de Icardi durante la entrevista, algo que fue descartado posteriormente al calor de los hechos.

De acuerdo a fuentes cercanas a la conductora, la empresaria habría solicitado además que la grabación del intercambio tuviera lugar en su casa de París, a la cual tiene previsto regresar el próximo 18 de noviembre. El formato del mismo también fue un tema previamente discutido entre las partes, el cual finalmente se realizará a partir de tecnología de realidad aumentada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS