Última hora

¡WOW!

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha agitado las redes

La pareja de Sergio Ramos sorprendió a sus fans al presumir su cuerpazo, pero este detalle en la foto no pudo pasar desapercibido

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha agitado las redes

Pilar Rubio ha retornado a su periódica práctica de adiestramiento en la capital francesa, tal y cómo lo ha mostrado en la fotografía que ha compartido a sus seguidores, pero los usuarios visualizaron un pequeño dato en la imagen que encantó a todos los que la vieron.

La presentadora y modelo española ha comenzado su nueva vida en París, a raíz del fichaje de Sergio Ramos por el PSG, por lo que la familia ha decidido dejar atrás su vida en España para empezar una encantadora etapa en la ciudad del amor al lado del jugador y de sus pequeños hijos.

Han sido varias las publicidades en la que hemos visto a la comunicadora deleitarse de la capital francesa, incluso ha comenzado a impartir clases para aprender y perfeccionar el idioma Francés: “Estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa, ya je empezado con mis clases de francés”, escribió en su momento Pilar Rubio.

Pero, a pesar que son muchas cosas que cambiarán en su día a día, el deporte jamás se verá modificado. Sabemos que la periodista es una fanática del deporte y, por eso, sus duras sesiones de ejercicio continuarán formando parte de su rutina diaria. Así lo deja ver claro, en cada foto que postea entrenando en el gimnasio o en su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Y es que, como era imaginable, muchos de sus seguidores le han expresado su admiración ante el sorprendente resultado que ha conseguido con estas prácticas de ejercicios. Sin embargo, en esta ocasión los usuarios no quedaron sorprendidos al ver el esbelto cuerpo de la periodista, sino que se encontraba acompañada de una dulce personita, se trata de uno de sus pequeños niños quien se divertía mirándose en el espejo. Sin duda, que esta emotiva postal conmocionó los corazones de los seguidores de Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS