Última hora

Recuperación

Chano emocionó a sus seguidores con imágenes sobre el ensayo con su bandaChano emocionó a sus seguidores con imágenes sobre el ensayo con su banda

El artista se encuentra preparando su regreso a los escenarios

Chano emocionó a sus seguidores con imágenes sobre el ensayo con su bandaChano emocionó a sus seguidores con imágenes sobre el ensayo con su banda
miércoles 03 de noviembre de 2021

Aproximadamente un mes atrás, Chano Charpentier recibió el alta definitiva tras ser víctima de un balazo en el abdomen en un confuso episodio en el que estuvieron involucrados su madre y un policía. Lejos de guardar algún rencor contra el oficial que le disparó, el artista expresó no tenía pensado iniciar acciones legales en su contra y que sólo quería retomar su carrera musical.

Breves semanas después de aquellas declaraciones, Chano volvió hacer uso de sus cuentas en redes sociales para anunciar que estaba preparando su regreso a los escenarios y trabajando en un nuevo disco solista. En ese marco, confirmó que su primera presentación en vivo luego del incidente tendría lugar en el estadio Luna Park, alrededor de fin de año.

Como si estas no fueran suficientes buenas noticias para sus fanáticos, el día de hoy el ex Tan Biónica publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su banda y en pleno ensayo mientras preparaban el line up de sus próximas presentaciones. "Todo liso. Se viene el primero de los tres show en el Luna Park. Y vos no la podés creer, igual que yo", escribió en el pie de foto.

La publicación se viralizó rápidamente entre sus seguidores, quienes celebraron el hecho de verlo haciendo música nuevamente y en proceso de recuperación. Las fotografías lograron sumar miles de likes y comentarios de apoyo al artista en cuestión de minutos. Y de hecho, algunos colegas de su ambiente no perdieron la oportunidad de expresar sus mejores deseos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS