Última hora

CONMOCIÓN

Escándalo en otro colegio salteño: “Quiso quitarle la pollera…”

La madre de la víctima habló sobre el terrible momento que le tocó vivir a su hija

Escándalo en otro colegio salteño: “Quiso quitarle la pollera…”
miércoles 03 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo que se vive en un establecimiento educativo de la Ciudad luego que se denunciara que un profesor acosaba a alumnas, crece la conmoción en otro colegio salteño donde una estudiante fue abusada.

El caso se dio en el Colegio Secundario N° 5094 "Raúl Scalabrini Ortiz", donde una adolescente aseguró que fue manoseada por dos estudiantes dentro del baño del establecimiento educativo. Uno de los implicados fue reconocido por la chomba de la promoción del colegio.

"A las 9:15 recibo un llamado de mi hija, me dijo que estaba mal”, comentó la madre de la víctima en tanto agregó: “No le dijo a la preceptora que se sentía mal, y por eso me fui directo al colegio”.

Relato estremecedor

En esta línea explicó que “pensando que era un malestar común, llego tranquila, pero ahí me confiesa que la manosearon en el baño".  Según el relato de la menor, cuando estaba en el recreo, fue empujada por dos adolescentes a un baño que está ubicado en el primer piso del colegio. Mientras uno hacía de campana, el otro intentó quitarle la ropa y abusarla.

“Uno de ellos tenía la chomba de la promo del colegio y el otro no. El joven le manoseó las piernas, quiso quitarle la pollera, y mientras intentaba tirarla al suelo del baño, ella lo empujó y logró escapar", precisó la madre de la nena de 13 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS