Última hora

POLICÍA DE SALTA

Importante golpe al narcotráfico: se evitó la distribución de una gran cantidad de droga en la provincia

Hay una persona detenida

Importante golpe al narcotráfico: se evitó la distribución de una gran cantidad de droga en la provincia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la lucha contra el narcotráfico, y tras un arduo trabajo de campo, en horas de la tarde de este miércoles la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Metán finalizó con una investigación vinculada a una causa por comercialización de drogas en el sur de la provincia.

De esta manera, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, la División Drogas Peligrosas desplegó todos los recursos humanos y logísticos en el trabajo, e irrumpieron en un inmueble en barrio Libertad de citada ciudad.

Como resultado del operativo, los efectivos secuestraron 56 ladrillos enterrados, elementos de fraccionamiento, y otros de interés para la causa investigada. Asimismo, mediante las pruebas de campo de narcotest, establecieron que se trataba de más de 135 mil dosis de marihuana, y alrededor de 300 de cocaína.

 

Además un hombre de 25 años quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Arduo trabajo

Fue así que mediante la incesante laboral que lleva adelante la Dirección General de Drogas Peligrosas en todo el territorio provincial, se evitó la distribución de una importantísima cantidad de droga en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS