Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Polémico

Marcela Tynare habló de la “China” Suárez y la fusiló con sus definiciones

La conductora fue muy tajante a la hora de expresar sus opiniones
Marcela Tynare habló de la “China” Suárez y la fusiló con sus definiciones
Marcela Tynare habló de la “China” Suárez y la fusiló con sus definiciones
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de noviembre de 2021

Marcela Tynare conoció a Eugenia Suárez durante el año 2010, cuando ésta mantuvo un breve romance con Ignacio Viale, su hijo. Fue a lo largo de este furtivo romance que la hija de Mirtha Legrand tuvo la oportunidad de compartir tiempo con la modelo, y al parecer, los recuerdos que guardó de aquellos tiempos y de ella no fueron los mejores. 

El día de hoy, Marcela fue consultada por Intrusos acerca de su impresión sobre el escándalo conocido como el “WandaGate”, en el cual estuvo involucrada la ex de su hijo, y respondió tajante ante la pregunta de Rodrigo Lussich acerca de sí se consideraba “Team Wanda” o “Team China”. “No me importa nada. Yo quiero ser honesta por eso si tendría amistad ya sea con Wanda o con la China les diría 'resuélvanlo entre ustedes'. Si esto sale a la luz es porque los personajes así lo quieren", comentó sin vueltas.

A continuación, una de las panelistas del ciclo quiso saber sí a Tynare le había sorprendido que Suárez hubiera estado involucrada en el hecho, a lo que esta respondió lapidaria: “Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención”.

“La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles... Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de la novela y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", agregó seguidamente.Finalmente, Marcela remató su alocución con una peculiar frase: “Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".