Última hora

TOCA PAGAR

La leve condena que recibió "Bala": el delincuente que atemorizó a los vecinos de zona sur

Ya era muy conocido en el ambiente delictivo

La leve condena que recibió "Bala": el delincuente que atemorizó a los vecinos de zona sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios de los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad capital se vieron atemorizados por un ladrón que causó varios golpes delictivos y estragos a la comunidad, hablamos del hombre conocido como "Bala" quien ya fue detenido, imputado y condenado en las últimas horas.

El protagonista de esta historia es Raúl Alejandro Ruarte de 33 años, conocido "personaje" que en el ámbito delictivo fue apodado bajo el alias de "Bala". Este sujeto atemorizó y mantuvo en vilo durante varias semanas a cientos de vecinos de la zona sur de Salta por sus ataques vandálicos y robos.

Vale recordar que en el pasado mes de julio, tras varias tareas investigativas, finalmente la policía de Salta pudo dar con "Bala" Ruarte, quien fue detenido luego de un allanamiento en el domicilio donde solía refugiarse luego de perpetrar los robos. Allí encontraron varios elementos de interés para la causa, los cuales fueron secuestrados por las autoridades.

Leve condena

Fue la jueza Mónica Mukdsi quien tomó el caso. La magistrada tras la confesión del delincuente decidió dictar una pena de 1 año y 8 meses de prisión efectiva, y lo declaró reincidente por tercera vez.

Además de esto, se le impuso una reparación económica para todos los damnificados. Luego fue trasladado hasta la Unidad Carcelaria 1, lugar en donde permanecerá encarcelado cumpliendo condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS