Última hora

¡WOW!

Belinda conmocionó al compartir radical cambio de look

La actriz y cantante mexicana cambió totalmente su imagen

Belinda

Tras lucir un fascinante disfraz en Halloween con su prometio Christian Nodal, Belinda vuelve a convertirse tendencia en las redes sociales gracias al radical cambio de look que mostró recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía en donde la estrella pop enseñó que dejó su melena rubia, hecho que sorprendió a sus millones de seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

En la fotografía se puede observar a Belinda con un color de cabello castaño que la hizo lucir irreconocible, además de un increíble maquillaje que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

Luego de ello, las reacciones de los fans de Belinda no se hicieron esperar y expresaron miles de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios están: "Divina", "Súper hermosa", "Hermosa princesa", Qué belleza", "Se ve increíble".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS