Última hora

¡HERMOSA!

Thalía impactó a sus seguidores al protagonizar una portada para una revista

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Thalía

En medio de la preparación de su nueva colección de prendas de ropa, Thalía volvió a encender las redes sociales una vez más al compartir su nueva portada para la revista "GQ México".

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Equivocada" publicó una fotografía en donde se le puede ver protagonizando esta nueva edición de la prestigiosa revista y además, expresó su agradecimiento.

"Gracias @GQMé́xico por este reconocimiento por mi trayectoria artística, lo recibo con mucha gratitud y agradecimiento. Lo mejor está por venir", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la cantante mexicana. Actualmente la publicación ya cuenta con 88,5 mil "me gusta".

Un difícil momento

Esta semana, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS