Última hora

¡DETALLES!

Gal Gadot formará parte de la nueva película de "Blancanieves"

La actriz israelí de 36 años interpretará a la Reina Malvada

Gal Gadot

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves en Snow White and the Seven Dwarves, la nueva versión que está preparando Disney sobre este reconcido cuento.

El portal Deadline detalló el miércoles que la actriz de 36 años se unirá como villana al reparto de esta película en el que ya aparecía la actriz latina Rachel Zegle, la elegida para ser Blancanieves.

Zegler y Gal  Gadot se pondrán a las órdenes del director Marc Webb en esta película que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como 500 Days of Summer (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone. Hasta los momentos la cinta de "Blancanieves" no tiene fecha de estreno.

Más detalles

Blancanieves y los siete enanos (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación. La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas Mirror Mirror (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o Snow White and the Huntsman (2012), con Kristen Stewart.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS