Última hora

DETALLES

La confesión de Susana Giménez tras la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi

La artista opinó en medio de la polémica de WandaGate

Susana Giménez

Tras el nuevo escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, luego de que la empresaria se enterara que el futbolista le fue infiel y decidir ponerle final su relación, Susan Giménez impactó al pronunciarse ante este acontecimiento y sorprendió a todos.

La reconocida artista se encuentra viajando para encontrarse con Wanda Nara y así poder realizar una entrevista. Ahora, en el aeropuerto de Ezeiza fue intervenida por los medios de comunicación que le consultaron sobre el escándalo de la pareja que posiciona a la China Suárez como la "tercera en discordia".

"¿Te vás a juntar con Wanda?", le preguntó el notero de "Los Ángeles de la Mañana". "Me voy a Miami para el primer viaje de Marley", respondió Susana Giménez.

Consultada por la nota con la empresaria, Susana Giménez manifestó: "Estamos en eso". Fue en ese entonces cuando se interesó por saber qué le preguntaría en caso de hacer un especial con ella: "Qué le voy a preguntar, ¡lo que todos quieren saber!".

Más detalles

Además Susana Giménez reveló: "Soy más amiga de Wanda. Yo no le doy consejos a nadie porque a mi no me gusta que me den. A todos nos ha pasado... No son amigas, no creo que sean amigas. Conocidas si, somos todos conocidos en el ambiente". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS