Última hora

¿Y ahora?

Benjamín Vicuña tomó distancia de Romina Pigretti. Los motivos

Al parecer una “traición” habría generado distancia entre Vicuña y la empresaria

Benjamín Vicuña tomó distancia de Romina Pigretti. Los motivos

En los últimos días, algunos medios de comunicación especializados en espectáculos confirmaron el incipiente romance entre Benjamín Vicuña y Romina Pigretti. De acuerdo a diversas fuentes, la pareja se conoció durante un evento que tuvo lugar en el barrio de Puerto Madero y el interés entre ellos surgió de inmediato. A partir de ese momento, compartieron diversas salidas y encuentros, entre los que se incluyeron cenas y almuerzos en restaurantes exclusivos.

Pigretti es una exitosa empresaria que ganó notoriedad en el mundo de los negocios y la moda cuando fue socia y aportante de Micaela Tinelli para la marca “Ginebra”. Posteriormente, la relación entre las partes se tensó debido a motivos creativos y terminó por quebrarse, por lo que Romina apostó por su cuenta a un modelo comercial propio conocido como “Rent for Dress”.

Aunque todo parecía fluir entre el chileno y Romina, ahora algunos indicios indican que su vínculo se desgastó rápidamente a causa de dos factores. Por un lado, el carácter imprevisible y volátil de la emprendedora y los rumores de una presunta infidelidad de parte de Vicuña, quien se apresuró a aclarar que entre ellos no existía “un noviazgo” y sólo “salieron en tres oportunidades”.

Desde el magazine “La Pavada”, se indicó a lo largo de los últimos días: "Pero estamos en condiciones de afirmar que Vicuña no estaba apostando a un solo número y si bien se veía con Romina, también estaba saliendo con otra mujer en simultáneo",dejando en claro así que al actor no le interesa formalizar -al menos de momento- una relación con ninguna de sus conquistas. 

 

 

En medio del escándalo conocido como el “WandaGate”, Benjamín Vicuña decidió intervenir tan sólo una ocasión para pedir a los usuarios de redes sociales que cesaran el hostigamiento contra su ex pareja, Eugenia Suárez, con quien hoy mantiene una relación “amistosa” por el bien de los hijos de la ex pareja (Magnolia y Amancio). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS