Última hora

Bake Off

Damián Betular confesó que ser jurado de Bake Off lo llevó a aumentar de peso

El jurado contó además detalles de la gran final del certamen

Damián Betular confesó que ser jurado de Bake Off lo llevó a aumentar de peso

En su rol como jurado de Bake Off, Damián Betular conquistó rápidamente al público del certamen con su humor ácido e irónico y las simpáticas ocurrencias que improvisa programa tras programa. Por esto mismo, su reconocimiento y estima en el medio se ha disparado a lo largo de los últimos meses.

No obstante, aunque su función como jurado del reality lo lleva a degustar los postres y tortas más exquisitos; esto no es necesariamente algo del todo positivo, tal y como lo piensan sus seguidores. En diálogo con Germán Paolosky para “No es tan Tarde”, Betular confesó que esta tarea diaria en el programa lo llevó a aumentar varios kilos.

 “Como jurado de Bake Off... ¿cuántos kilos engordás probando pasteles todos los días?”, preguntó Paolosky. A lo que el profesional de la pastelería respondió entre risas: “Engordé 7,5. Ahora, como me ves, empecé 7,5 kilos abajo”. Acá todos los días azúcar, torta. Y, aparte, han usado manteca como nunca en esta temporada. Todo se soluciona con manteca y azúcar".

A continuación, el anfitrión del show le consultó a su invitado qué sensaciones le generaba la culminación del ciclo de cara a la gran final. “Me pongo melancólico. A mí lo que más me golpea es cuando están llegando a la etapa final, así como Cande Vetrano en MasterChef Celebrity, y me está pasando ahora en Bake Off, es que son muchas horas las que pasás juntos. Durante el Covid-19, la única gente que yo veía en el MasterChef I, era la gente con la que grabábamos y te encariñás. Pasás muchas horas juntos y la pasás bien pero también llorás. Es real todo lo que se ve”, contestó Damián visiblemente emocionado. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS