Última hora

Realitys

Bake Off: Se definieron los 4 semifinalistas con un increíble desafío sorpresa

El certamen definirá a su gran ganador el próximo domingo

Bake Off: Se definieron los 4 semifinalistas con un increíble desafío sorpresa

De cara a la gran final del domingo, la producción de Bake Off decidió sorprender hoy a los 5 participantes que continúan en competencia de una manera muy especial. Al ser este jueves el último día de “Desafío sorpresa”, Paula Chaves anunció a los pasteleros que en esta ocasión la consigna se llevaría a cabo en duplas.

De inmediato surgió confusión entre los participantes, ya que el evidente número impar entre ellos dificultaba que se formaran equipo de dos integrantes. Fue allí cuando la conductora invitó a pasar a la carpa a 5 ex aspirantes del reality, quienes fueron Paula, Gino, Silvina, Hernán y Ximena y explicó que serían ellos sus ayudantes en este complejo desafío a enfrentar.

Seguidamente, la anfitriona se dispuso a detallar la consigna del día y expresó: “Pasteleros, hoy deberán hacer una torta galáctica. Esta torta deberá estar decorada con formas inspiradas en el sistema solar; tanto por fuera como por dentro. Debe incluir, además, dos bizcochos y dos rellenos. En cuanto a su decoración, va a tener que ser de muchos colores, de modo que puedan simular un efecto espacial”.

Luego de introducir la consigna, cada participante se reunió con su respectivo compañero  de equipo y el tiempo comenzó a correr indicando el inicio de la competencia. Cada una de las duplas sacó a relucir en su máximo punto su talento y creatividad con este desafío, ya que sus tortas fueron un fiel reflejo de la impronta que todos poseen: Diseños de altura, colores vívidos, juegos de textura y mucho sabor fueron los elementos con los que jugaron buscando impresionar al exigente jurado.

Dos horas y medias después de mezclar, rellenar y hornear  los participantes dieron un paso al costado de sus estaciones de trabajo, dando cuenta de que el momento más crítico del programa había comenzado: La degustación y las devoluciones. Luego de este arduo proceso, cargado de expectativas y nerviosismo, la conductora anunció a los 4 semifinalistas del certamen, quienes fueron Facundo, Carlos, Kalia y Emiliano; dejando fuera de competencia así a Gisela. 

Muy emocionada y agradecida con el jurado y sus compañeros, la joven estudiante de psicología expresó: “Nunca me hubiera imaginado esto. Lo mío es la pastelería, no las cámaras. Pero no había forma de estar cerca ni de aprender de grandes como ustedes (en referencia al jurado) sino era pasando por aquí”. De esta manera, se despidió a Gisela con un largo y cálido aplauso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS