Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 5 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 5 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 5 de noviembre.

Aries

Tenga mucho cuidado con lo que gasta, se encuentra en una mala jornada económica. No es momento para las ideas en el trabajo. En el amor y lo sentimental será un 10.

Tauro

En lo económico todos los asuntos van a mejorar de una manera increíble, no deje de invertir. En el trabajo siga con tranquilidad, pero no deje acumular tarea. Sus deseos en el amor van a cumplirse, debe esperar.

Géminis

Atienda los consejos de su pareja. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. La suerte se va a concentrar en el área profesional.

Cáncer

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. En la economía, todo irá sobre ruedas. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales.

Leo

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos.

Virgo

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 5 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles.

Escorpio

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. No es buen día para las negociaciones con sus superiores.

Sagitario

Hará las paces con un pariente del que se distanció. Puede sufrir un pequeño bache económico. En su trabajo, no parará ni un momento.

Capricornio

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Los problemas económicos disminuyen. La jornada laboral de hoy será agotadora.

Acuario

La imaginación es muy importante, también en el amor. Sus ahorros están en vías de extinción. Comente a su superior el problema laboral que le obsesiona.

Piscis

Desengaño amoroso. Problemas con el cajero automático. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS