Última hora

SON DE TERROR

|TERRIBLE ESCRACHE| "Véanles bien la cara": salteñas fueron atrapadas robando un super y su excusa fue increíble

El dueño del comercio las filmó para hacerles pasar vergüenza

|TERRIBLE ESCRACHE| "Véanles bien la cara": salteñas fueron atrapadas robando un super y su excusa fue increíble
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de salteñas fueron atrapadas mientras robaban un supermercado, el dueño se dio cuenta de la maniobra y decidió escracharlas a través de un video para que no sigan cometiendo estas maniobras fraudulentas. "Véanles bien la cara", expresó el hombre.

Se trata de la situación que tuvo lugar este miércoles en un reconocido supermercado ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí tres salteñas fueron captadas infraganti mientras se robaban mercadería del comercio, sin embargo no se imaginaron que iban a ser atrapadas y escrachadas.

Por fortuna, el dueño y los trabajadores del supermercado se dieron cuenta a tiempo que las tres mujeres estaban robando a diestra y siniestra, por lo que pudieron detenerlas antes de que huyan con la mercadería. Ante esto, el dueño del negocio decidió filmarlas para que la comunidad tenga cuidado con las delincuentes.

"Véanles bien las caras porque estas son tres ladronas que me estaban robando. Esta me dice que lo hace por necesidad, pero ¿necesidad de qué? Necesidad de que el gobierno siga bancando a los vagos estos", manifestó indignado.

La excusa que dieron

Totalmente lejos de negar que hayan estado robando, las mujeres se mostraron arrepentidas y cabizbajas por la vergonzosa situación que les tocó vivir. Con respecto a esto, dieron los motivos por los cuales decidieron robar: "Lo hacemos por necesidad".

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS