Última hora

DETALLES

Adamari López abrió su corazón y habló sobre su separación de Toni Costa

La actriz y presentadora habló sobre los motivos que la llevaron a separarse del bailarín español

Adamari López

A casi medio año de cumplirse su separación con Toni Costa, Adamari López decidió abrir su corazón en una entrevista para el programa "Al Rojo vivo" y en ella habló sobre cómo se siente en esta etapa luego de su ruptura.

La conductora de televisión destacó que se encuentra tranquila porque considera que ha tomado decisiones inteligentes pensadas en su bienestar emocional tanto en el de ella, como en el de su hija.

"Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija", señaló Adamari López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López destacó: "¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?".

Más detalles

También Adamari López dejó en claro que no ha hablado mal de su ex pareja: "A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo", afirmó la que que fuera actriz de exitosas telenovelas, quien confirmó que su rompimiento con Toni es "definitivo. En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS