Última hora

¡DE ESTRENO!

Danna Paola estrenó nuevo tema junto a Mau y Ricky

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola

Luego de una larga espera, Danna Paola finalmente estrenó su nuevo tema musical llamado "Cachito" el cual viene acompañado por Mau y Ricky. En tan solo unas hroas el videoclip ya cuenta con 400 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó parte de la grabación y compartió un emotivo mensaje, en donde dexpresó su agradecimiento hacia los cantantes y también hacia sus fanáticos y fanáticas por el apoyo.

"@mauyricky ufff ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1!! No puedo creer que WE DID IT! tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias x creer en mi música, gracias x su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee !! los amooooooo!!! LEGGOOOO! Gracias infinitas por crear magia conmigo!", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción por esta nueva canción. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Amo la versatilidad de Danna, real puede cantar cualquier género y lo hace perfecto", "Está increíble, cada día te amo más... sigue así Danna", "No paro de repetirla, ME ENCANTÓ!, Danna como siempre dandonos temas para cantar y bailar hasta que el cuerpo aguante!, UNA ARTISTA UNICA!".

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS