Última hora

TOMÁ NOTA

La XI Feria del Libro de Salta llegará a 8 municipios y 4 bibliotecas populares

Estará en San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo, Vaqueros, Orán y Apolinario Saravia

La XI Feria del Libro de Salta llegará a 8 municipios y 4 bibliotecas populares
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA El domingo 7 de noviembre la XI Feria del Libro de Salta transitará su última jornada de una manera muy especial: llegará a San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo, Vaqueros, Orán y Apolinario Saravia.

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, destacó que “el federalismo de la Feria es una novedad de esta edición. Desde el inicio de nuestra gestión, y por pedido del  gobernador Gustavo Saenz, nuestro objetivo es profundizar el trabajo en equipo con los municipios, y construir entre todos una gestión verdaderamente representativa”.

Fruto de ese trabajo es la grilla que la XI Feria del Libro de Salta desplegará en diferentes puntos de la provincia, logrando que esta experiencia del libro y la lectura se expanda cada vez más.

Las actividades del domingo 7 comenzarán por la mañana en diferentes municipios. Algunos de ellos ofrecerán también actividades en días previos, por lo que es importante consultar la agenda completa en www.feriadellibrosalta.com.ar

En San Lorenzo, las actividades tendrán lugar en la Biblioteca Tata Sarapura; en Campo Santo, en el Museo Osvaldo Maidana y Plaza Central; en Rosario de la Frontera, en la Escuela Martina Silva de Gurruchaga, Iglesia, Nido Barrio Ramón Abdala y Museo Benito Quinquela Martín; en Vaqueros, en el Museo Histórico Municipal Molino de Piedra Hidráulico; en Cachi, en la Casa de la Cultura y Salón Municipal; en Orán, en la Casa de la Cultura; en Cafayate, en el Cine Teatro Municipal, Galería de Arte Calixto Mamani y Adoquinado de frente; y en Apolinario Saravia, en el Nido Municipal.

Las Bibliotecas Populares también ofrecerán una vasta oferta de actividades.

Habrá rondas de poesía y cuentos, presentaciones de libros, talleres, funciones de teatro, shows de música, liberación de libros, tertulias literarias, espectáculos de danza, cafés literarios, muestras de arte, talleres y jornadas para niños y niñas y mucho más.


Consultar programación de cada municipio y biblioteca, en https://bit.ly/3EN6LwR

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS