Última hora

¡WOW!

Ninel Conde conmovió al recordar una emblemática escena de "Rebelde"

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans en redes sociales

Ninel Conde

Ninel Conde volvió a conmover a sus seguidores al compartir un video de una escena de la icónica telenovela "Rebelde", trasmitida por Televisa en el año 2004 y que terminó en el año 2006.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una grabación en donde se mostró como su personaje llamado "Alma Rey".  Con ello, logró conmover a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Hoy es #TBNovelero y les traigo una escena de Alma Rey siempre tan atrevida, ¡extraño su actitud! ¿Alguien más tiene esas habilidades de negociación? Quiero verlos recrear la escena con este audio", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes llenos de nostalgia y emoción al recordar también la icónica telenovela.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS