Última hora

DE TERROR

Padrastro salteño desataba sus instintos más bajos con la pequeña hija de su pareja

Deberá pagar por sus actos

Padrastro salteño desataba sus instintos más bajos con la pequeña hija de su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer un hecho por demás aberrante que tuvo lugar en un popular barrio de la ciudad: padrastro salteño aprovechaba la vulnerabilidad para violar reiteradamente a la pequeña hija de su pareja.

Se trata de los aberrantes hechos que tuvieron lugar en una vivienda particular ubicada en el barrio Villa Floresta de nuestra ciudad de Salta. Allí un joven de 27 años violó en varias oportunidades a la hija de su pareja, que es una menor de edad que se animó finalmente a relatar el infierno que vivía.

Según se pudo saber, los abusos contra la hija de 14 años de su pareja (ahora ex), eran perpetrados cuando esta iba de visita a la casa del sujeto, ubicada en el mencionado barrio salteño. Las violaciones se dieron en varias ocasiones hasta la víctima decidió quebrar el silencio.

Ante esto, Rodrigo González Miralpeix, fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomó intervención en el caso e imputó al hombre por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda".

Por si esto no fuera suficiente, en las últimas horas González Miralpeix solicitó formalmente ante el Juzgado de Garantías 2, que la causa en cuestión sea elevada a juicio al sostener la verosimilitud de las declaraciones de la menor brindadas en un circuito cerrado de televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS