Última hora

LAMENTABLE

Ya no saben qué robar: una conocida Escuela salteña fue víctima de un golpe delictivo

Dos sujetos cayeron con las manos en la masa

Ya no saben qué robar: una conocida Escuela salteña fue víctima de un golpe delictivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más hay que dar a conocer un hecho delictivo contra una institución escolar. En esta ocasión lo que llama la atención es el elemento que los delincuentes intentaron llevarse de manera impune.

Se trata del robo que tuvo lugar este jueves 4 de noviembre cerca de las 2 de la madrugada en la Escuela Técnica del barrio Palermo. Allí dos ladrones fueron capturados infraganti cuando intentaban robarse una puerta metálica.

Conforme a las informaciones brindadas desde la Policía de Salta, a los sujetos se los pudo detectar con la puerta metálica en mano, gracias a un patrullaje preventivo que se llevaba a cabo Centro de Coordinación Operativa.

Si bien evitaron dar a conocer la identidad de los hombres involucrados en el hecho delictivo, se pudo saber que se trata de dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Por otra parte, los uniformados pudieron entrevistar al encargado de la escuela, quien corroboró que el elemento efectivamente había sido sustraído desde el interior del edificio escolar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS