Última hora

LLAMATIVO

|FOTOS| El rostro de los políticos "cobijó" a los puesteros del Parque San Martín

Finalmente les encontraron utilidad

|FOTOS| El rostro de los políticos "cobijó" a los puesteros del Parque San Martín
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las horas de la mañana y el mediodía de este viernes, una postal por demás llamativa pudo observarse en las inmediaciones del Parque San Martín: el rostro de los políticos "cobijó" a varios de los puesteros habilitados que se vieron perjudicados por las fuertes lluvias.

Se trata de la pintoresca escena que pudo ser observada este viernes sobre el Parque San Marón, lugar en donde varios sangucheros y puesteros se dieron "maña" para reutilizar a la cartelería política que había quedado en desuso luego de las elecciones provinciales realizadas el pasado 15 de agosto.

En ese sentido, con el fin de protegerse así de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad, los trabajadores decidieron cobijarse y tapar sus gazebos con las caras de quienes fueron candidatos en los comicios legislativos, reciclando todo el material que ya carece de funciones publicitarias.

La duda que resalta al respecto de todo esto es de dónde salieron estas lonas gigantes con la imagen de los candidatos que se pueden ver sobre las Plazas Francia e Italia, entre calles Lerma y Córdoba.

Por otra parte, es importante destacar que inspectores municipales de Bromatología recorrieron el lugar notificando a los trabajadores, pues de aquí a siete días deberán garantizar su propia provisión de agua. Además del uso obligatorio de delantales, guantes y cofias.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS