Última hora

¡WOW!

La conmovedora foto del pasado que Lucero compartió y sorprendió a sus fans

La actriz y cantante publicó una imagen de la telenovela "Chispita"

Lucero

Recientemente Lucero conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una fotografía y un video de la telenovela mexicana "Chispita" del año 1982, transmitida por el Canal de las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una tierna imagen que conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"#LuceroTBT de nuestra ! Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos! Ya vieron el videito? Awwnnn qué lindos recuerdos, parece que fue hace menos tiempo, no?", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes en donde expresaron su nostalgai por la telenovela. Entre algunos de los comentarios que se pueden emncioanr están: "yyyyy, que ganas de que esa novela estuviese en alguna plataforma, para verla completa. Me da tanta ternura verte actuando tan chiquita", "Diles a las plataformas que la suban !!!! Quiero verla!!!", "Parece que fue ayer", "Desde niña perfecta diooos".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS