Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

INI Mondada, la arquitecta que dejó todo para emprender con lámparas y acuarelas

Su historia es inspiradora

INI Mondada, la arquitecta que dejó todo para emprender con lámparas y acuarelas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como cada viernes, en el bloque emprendedor de Voces Críticas TV, te presentamos productos de calidad, hechos por salteños. Este es el caso de Inés Mondada, creadora de INI Mondada, una iniciativa que apuesta al diseño vanguardista con un toque vintage que le da un toque diferencial a cada uno de los productos. 

La emprendedora, Inés, es nada más y nada menos que arquitecta, así que aprovechó su talento para incursionar en este mundo de la decoración. Según contó, el proyecto nació en pandemia, como muchos, y se debió a la enfermedad de uno de sus hijos. "El más chico fue diagnosticado con diabetes tipo 1, y me daba miedo dejarlo solo", confesó. 

Esta razón la motivó a dejar su trabajo formal, y lanzarse al mundo del empendedurismo donde ya ha demostrado que tiene un talento innato. Lo primero que hizo fueron cuadros, los cuales comenzó a vender, teniendo una muy buena devolución por parte de las personas que los compraban, porque la intención era llenar de vida y decorar los espacios. 

Luego, la emprendedora salteña, dio un paso más y comenzó a fabricar lámparas. Las mismas están diseñadas a medida por Inés, y son únicas. "Yo hago todos los diseños, y tiene el plus de que las hago en el tamaño adecuado para cada ambiente. Eso lleva varias horas de tejido, entre 8 y 10 horas, dependiend del tamaño", detalló. 

¿Dónde encontrarla? 

Para conocer más acerca de INI Mondada, un emprendimiento con sello salteño pueden visitar su red social instagram donde se encuentra como Ini Mondada, o bien recorrer la tienda online en https://inimondada.empretienda.com.ar/. Cabe mencionar que se hacen envíos a todo el país con mínimo recargo. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS