Última hora

WandaGate

Paula Chaves se refirió por primera vez al escándalo entre Wanda Nara e Icardi

La conductora fue contundente con sus definiciones sobre el “WandaGate”

Paula Chaves se refirió por primera vez al escándalo entre Wanda Nara e Icardi

Ni bien el supuesto affaire entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez pasó del ámbito virtual al público, resonaron fuerte las presuntas palabras de Paula Chaves sobre el hecho. Es de público conocimiento que la conductora mantiene una amistad de larga data Con Zaira Nara y la actriz, por lo que el “#WandaGate” tuvo fuertes repercusiones en su círculo íntimo.

De acuerdo a diversas fuentes, cuando Paula se anotició sobre el hecho, le profirió fuertes agresiones a Eugenia a través de un grupo de Whatsapp que compartían, tras lo cual decidió tomar distancia de ella. “Ella era amiga de Paula Chaves, Mary Del Cerro y Zaira Nara. Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, lo del soret* y basura. Tengo los chats”, comentó Yanina Latorre para LAM en su debido momento.

Semanas después del estallido de lo que los profesionales del espectáculo consideran como el “Culebrón del año”, la conductora de Bake Off decidió romper el silencio y referirse al episodio. En diálogo con Verónica Lozano para “Cortá por Lozano”, expresó: “ Es horrible lo que pasó, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada".

Ante su respuesta tan vaga, Lozano insistió: “Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación”, a lo que Chaves se limitó a responder asintiendo con la cabeza y sin expresar palabra alguna. A continuación, la anfitriona quiso indagar sobre el estado actual de Zaira Nara; seguido de lo cual recibió por segunda vez una contestación tajante de su invitada: “Zaira está muy bien. Está bárbara”, sentenció. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS