Última hora

Nueva vida

El guiño de Wanda Nara a Maxy López en medio del escándalo

La mediática se fotografió junto a su ex marido y causó revuelo

El guiño de Wanda Nara a Maxy López en medio del escándalo

Luego de anunciar pública y oficialmente su separación definitiva de Mauro Icardi, Wanda Nara se instaló en Milán desde donde planifica sus próximas movidas laborales y personales en medio de la incesante polémica. En este contexto, la empresaria sorprendió a sus seguidores tras acercarse repentinamente a su ex marido, Maximiliano López.

Maxi y Wanda llevan 8 separados y aunque luego del divorcio su relación se tensó de sobre manera -al punto en que existieron demandas y denuncias entrecruzadas de todo tipo- ahora parece ser que la ex pareja decidió poner un alto al fuego en pos del bienestar de los tres hijos que comparten -Valentino, Constantino y Benedicto-. De hecho, en medio del escándalo el futbolista le ofreció a su ex esposa ocuparse de todos sus hijos para brindarle a ella e Icardi la posibilidad de dialogar sus problemas maritales.

Aunque la empresaria agradeció el gesto, declinó la oferta y optó por mantenerse alejada de la estrella del PSG. Aún así, dejó en claro que su relación por fin llegó a buen puerto cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de López junto a sus tres hijos y en la que se observa, además, a su actual pareja, Daniela Christiansson. 

Cabe recordar que por estos momentos la mediática se encuentra enfocada en su empresa cosmética, la cual cobró aún más notoriedad tras el escándalo en el que Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia que desestabilizó su matrimonio. Diversas fuentes cercanas indicaron la intención de Wanda de re instalarse nuevamente en París y adquirir una propiedad en esta ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS