Última hora

FortManía

¡Feliz cumpleaños, comandante! El día en que Ricardo Fort hubiera cumplido 53 años

En redes sociales, su cumpleaños fue celebrado por sus fanáticos de forma muy especial

¡Feliz cumpleaños, comandante! El día en que Ricardo Fort hubiera cumplido 53 años

¿Qué cosa puede decirse de Ricardo Fort que no se haya expresado ya? Probablemente no quedan muchas. Sin embargo, aunque el comandante abandonó nuestro mundo hace varios años ya, su legado y estridencia lo convirtieron en una suerte de figura de culto en nuestro país. Es así, que sus fanáticos se dedicaron a reflotar sus divertidas anécdotas y frases a lo largo de este tiempo y conservarlo vivo en la memoria colectiva de los argentinos.

El día de hoy, 5 de noviembre, el empresario hubiera cumplido 53 años y esta fecha especial movilizó a sus fanáticos y a sus hijos, quienes eligieron formas muy especiales para recordar y homenajear su figura. En redes sociales, el nombre “Ricardo Fort” se viralizó y volvió tendencia en horas de la mañana con miles de mensajes y dedicatorios.

En cuanto a sus hijos, Martita Fort recordó a su papá publicando en sus historias de Instagram una fotografía inédita, en la que se ve a un joven Ricardo sosteniendo en brazos a su hija mientras la alimenta con una mamadera. “Feliz Cumple, pa”, comenzó expresando la adolescente de manera muy emotiva.

A continuación, escribió: “Un año más -continúa la adolescente- donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo. Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande”. La imagen conmovió de sobremanera a sus seguidores, que no tardaron en compartir sus saludos y felicitaciones a la familia del reconocido empresario.

Ricardo Fort nació en el año 1968 y fue uno de los herederos del imperio de chocolates y golosinas creado por Felipe Fort, su padre. No obstante, desde temprana edad mostró una clara inclinación por el arte y la música, lo que lo llevó a buscar durante años una carrera prometedora en esta área. Con el tiempo su voz imponente, su estilo directo y las excentricidades vinculadas a su fortuna terminaron por convertirlo en un ídolo de las masas ¡Feliz cumple al eterno Comandante!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS