Última hora

WandaGate

Aseguran que Eugenia Suárez buscó intencionalmente que Wanda Nara se entere del affaire

El escándalo no deja de generar más y más reveses

Aseguran que Eugenia Suárez buscó intencionalmente que Wanda Nara se entere del affaire

Luego de que se confirmara que el coqueteo entre Mauro Icardi y la “China” Suárez trascendió de lo virtual a los hechos y que hubo un encuentro presencial en un hotel de París, Wanda Nara decidió poner un punto final a la relación y anunció su separación definitiva del jugador del PSG y se instaló en Milán por su cuenta.

En este contexto,  la modelo regresó al país luego de negar los hechos e inclinar la balanza de la responsabilidad hacia Icardi, quien optó por cerrar sus cuentas en redes sociales y mantener distancia mediática. Sin embargo, pareciera que el desenlace final del “WandaGate” aún está lejos de alcanzarse, ya que el día de hoy trascendió información nueva que complicó aún más la situación de los protagonistas.

Yanina Latorre fue una vez más la encargada de ventilar detalles del nuevo capítulo de lo que se percibe como el “culebrón del año” por los especialistas. El día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana, la periodista aseguró que existió una intención clara por parte de Suárez de que la empresaria descubriera el affaire que ésta mantuvo con su marido.

“La China dejó rastros y ya los vieron. Lo zorra que es. Eso es lastimar a la otra, digas lo que digas. Es lastimar a alguien que no lo merece", comenzó diciendo Yanina . A continuación agregó: "Se acuerdan que esto arrancó con que ni se conocían y hay solo mensajes. Vos te pensás que si Wanda está tan enojada es solo por esto. Para mí, y estoy convencida, hay mucho más. Wanda vio mucho más y está dolida. Lo sabe hace mucho más tiempo del que sabemos".

Finalmente, la panelista redobló la apuesta y señaló: "Wanda reaccionó ese domingo porque se ve que vio algo más. Ella sabe todo desde mayo. El mail vino después. Cuando vos viste, que hay un rumor y alguien te avisa, a vos te niegan todo, hasta que empiezan a aparecer las pruebas. Una vez que ella se arregla con Mauro, que yo le dije desde el primer día que se estaba apurando para arreglarse, a alguien no le tiene que haber gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China. El amigo por ahí dice ‘a esta le arruino la vida’ y le mandaron por mail más cosas, de las que ella desconfiaba, y en esos mails le terminó de cerrar todo. Ahí Wanda lo acorraló e Icardi confesó".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS