Última hora

Soltera

Las primeras fotos de Wanda en Milán: De shopping y con amigos

La empresaria se mostró con amigos y muy animada

Las primeras fotos de Wanda en Milán: De shopping y con amigos

Recientemente, Wanda Nara confirmó su separación definitiva de Mauro Icardi y decidió rápidamente pasar de página, lo que incluyó un viaje por su cuenta a Milán y la dedicación a tiempo completo a su empresa cosmética -la cual disparó sus ventas y reconocimiento tras el escándalo-. Mientras, sus redes sociales se convirtieron por estas horas en una vidriera de su nuevo comienzo.

Lo primero que se supo tras su separación, es que la empresaria se instaló en el elegante y lujoso piso que su familia posee en la ciudad italiana. Pero no todo es trabajo en su agenda actual, sino que en los últimos días Wanda se dio la oportunidad de compartir salidas y tragos con amigos. Tal y como era de esperarse, estos divertidos momentos fueron registrados y posteriormente publicados en su cuenta de Instagram.

Como parte de este proceso de cambio, la mediática decidió retomar una vieja y muy característica pasión suya: La moda y el shopping. De este modo, fue captada en las últimas horas realizando compras en algunas de las casas más reconocidas dentro del rubro: Chanel, Gio Moretti, Balenciaga, Balmain y Elisabetta Franchi; “el cuadrilátero de la moda italiana”.

A lo largo de su recorrido, Wanda chequeó en variadas ocasiones su teléfono celular, mientras caminaba en compañía de una amiga. En cuanto a su look, el color negro fue el gran protagonista del outfit, el cual incluyó un maxi abrigo, un pantalón de corte recto, borcegos y lentes en la misma tonalidad; elementos que contrastaron visiblemente con el verde manzana de su bolso cruzado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS