Última hora

Repudiable

Virginia Gallardo apuntó contra Juán Darthés: “Decía que estaba loca por él…”

La panelista recordó un Intrusos algunos comentarios fuera de lugar del actor

Virginia Gallardo apuntó contra Juán Darthés: “Decía que estaba loca por él…”

Virginia Gallardo apuntó el día de hoy contra Juán Darthés, cuando reflotó una anécdota en Intrusos sobre su comportamiento en el reality “Cantando por un Sueño”, en él que fueron compañeros de equipo en el año 2010. Lejos de guardar un buen recuerdo de su paso por el certamen, la panelista hizo referencia a un polémico episodio.

Inicialmente, Virginia evitó nombrar expresamente a Darthés, aunque su descripción de la persona en cuestión llevó a que rápidamente sus compañeros de panel dedujeran su identidad. “En el Cantando me tocó cantar con un actor que si les digo el nombre... No pateo a uno que está en el piso", comenzó diciendo.

A continuación, la vedette profundizó en su relato y agregó: “El dijo: 'bueno para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano.' Después en el vivo yo no hice nada de todo eso, pero terminó la canción y dijo: 'Apa apa qué quenchi que estaba Virginia, qué le pasaba conmigo", ante la mirada atenta de sus colegas.

De inmediato, los conductores y panelistas del ciclo expresaron su repudio ante la reprochable actitud del actor. En este sentido, Rodrigo Lussich comentó: "Esto habla de la personalidad de Darthés, no puede ser que todo el mundo se ponga de acuerdo para defenestrarlo. Él te dijo tocame por acá, vos no lo hiciste y después te dice eso”.

A este comentario se sumó el de Marcela Baños, quien respaldó a Gallardo y dijo: "El punto es que cuando alguien se siente incómodo. Para vos no estuvo bueno que te diga eso y en el lugar que te dejó. Con el diario del lunes y en el contexto de él, eso no es fue humorada mas". “Por lo que entendemos Virginia es como que él te trasladó una situación que no existía. Él estaba hablando de algo tuyo que vos no hiciste", agregó Evelyn Von Brocke hacia el final.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS