Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 6 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 6 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 6 de noviembre.

Aries

No debe confiarse aunque tenga un buen pasar, vea bien todos los números antes de comprar. En el trabajo tendrá nuevas y buenas ideas. Basta de exigencias en la pareja.

Tauro

Finalmente le van a devolver ese dinero que había prestado hace un tiempo atrás, no se preocupe más. En lo laboral pueden llegar cambios que le sentarán bien. Recibe buenas energías en el amor.

Géminis

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción.

Cáncer

No discuta con su pareja por cosas sin importancia. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales.

Leo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción.

Virgo

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. En el aspecto económico debería ser más realista. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 6 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere.

Escorpio

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese.

Sagitario

Habrá un giro en su relación amorosa. Sin problemas económicos. La tónica en el trabajo sigue siendo buena.

Capricornio

Corre el riesgo de tener problemas con su pareja. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud.

Acuario

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará.

Piscis

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS