Última hora

FEDERAL A

Por el segundo ascenso, Gimnasia y Tiro buscará que esta vez no se le escape la tortuga

El Albo debe apostar todo en esta ronda

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Gimnasia y Tiro todavía no entienden cómo es que perdieron la posibilidad del ascenso directo mientras disputaban la cima en la tabla del torneo Federal A. Sin embargo, el tiempo para el mea culpa es demasiado breve, ya que se debe seguir adelante y con la cabeza en frío para lo que se viene. 

El Albo todavía tiene la ilusión a cuestas de continuar peleando el ascenso; para ello ya se prepara para salir al campo de juego en un duelo que será trascendental frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, al que recibirá mañana el Gigante del Norte, desde las 16.15 horas. ¿El objetivo? Está claro: no queda más que ganar.

Desde lo futbolístico, el DT del millonario salteño tiene todo listo para afrontar los octavos de final del Federal A, mientras que en lo organizativo los dirigentes del albo esperan que el hincha responda y acompañe al equipo. Se trata de un partido de local de gran peso donde será fundamental el rol del simpatizante.

Que estén todos

Gimnasia y Tiro necesitará contar con su gente por ello, Mauricio Chaneton, miembro de la sub comisión de fútbol se mostró positivo sobre esta posibilidad: “Vamos a luchar por el segundo ascenso, necesitamos que el hincha esté con los jugadores, que se sientan contenidos y alentados a fin de que podamos ganar y acceder una fase más", expresó. 

Sobre la inesperada manera en que se perdió la oportunidad de una final para ascender de forma directa, el directivo expresó que: “No estamos dolidos por no alcanzar la final, estamos conformes por la entrega y el sacrificio que hizo el plantel dejando bien en alto el nombre del club. No hay que tapar eso por no haber llegado a la primer final”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS