Última hora

DETALLES

Aseguran que la China Suárez eliminó una foto que confirmaría su viaje para encontrarse con Mauro Icardi

Continúa la polémica en el Wanda Gate

China Suárez

Luego de la confirmación del encuentro entre María Eugenia Suárez y Mauro Icardi en París, Francia, razón por la cual Wanda Nara decidió separarse una vez más de futbolsita, ahora aseguran que una fotografía publicada por la misma actriz confirmaría su viaje.

Al parecer, hace algunas semanas María Eugenia Suárez habría compartido en sus redes sociales una fotografía donde se la ve acostada en una enorme cama, luciendo un pijama. Sin embargo, dicho posteo fue eliminado no sin antes haber sido capturado por varios seguidores que decidieron compartirla a los conductores del programa Intrusos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada", contó Adrián Pallares quien agregó: "No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel".

Más detalles

"Todo indica que esa foto es del hotel", aseguró Rodrigo Lussich. "Borró esta foto que coincide con las instalaciones del hotel de París donde se habría producido el engendro", señaló el conductor sobre el encuentro de la ctriz y el futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS