Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza compartió el detrás de cámaras de su videoclip y emocionó a sus fans

La youtuber mexicana volvió a encender las rede sociales

Kimberly Loaiza

Hace tan solo unos días, Kimberly Loaiza estrenó su nueva canción llamada "Mejor Sola" junto a Zion & Lennox. Con ello, también presnetó el videoclip que ya cuenta con 10 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Ahora, la youtuber e influencer publicó el detrás de cámaras mientras realizaban dicho videoclip y volvió a encender las redes sociales, pues sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Si este detrás de cámaras lo miran hasta el final, podrán notar la linda conexión que tuvimos con @zion & @lennox", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y ya tiene 689 mil reproducciones.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y el video, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo tema.

Otro logro

Además la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS