Última hora

POR LOS MANTEROS

Susana Pontussi apuntó a la necesidad de trabajar dentro de un marco de legalidad

La funcionaria apuntó a defender los derechos de todos los salteños

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La polémica por el desalojo de manteros en las peatonales y de puesteros en el Parque San Martín por parte de la Municipalidad en vistas a una reorganización de la ciudad todavía despierta polémicas. Sobre este tema, Susana Pontussi plantó postura tajante. 

Sin tapujos, la interventora de Espacios Públicos remarcó que: “Hay que ordenar todo. Yo entiendo que la gente necesita parar la olla, pero hay que hacerlo en el marco de la legalidad. Sino, hay un desorden total y se descontrola la ciudad”, explicó en defensa de la medida que se viene tomando.

Por otra parte también apuntó a la necesidad de respetar y hacer valer los derechos de todos los salteños no solo de algunos. Por lo que Pontussi enfatizó al decir que: "Los vecinos tienen derecho a circular tranquilos, mientras que los comerciantes tienen derecho a trabajar sin mayores inconvenientes".

Llegar a un acuerdo

Susana Pontussi destacó que la instalación de puestos en diversos sectores del Parque San Martín es algo provisorio mientras se trabaja en un reordenamiento pero que se sostendrá, hasta tanto sean reubicados en algún lugar, siempre y cuando el rubro que ejerzan esté permitido y respeten las ordenanzas.

“Muchas veces nos encontramos con mercadería que no tiene factura de respaldo. Tenemos que abordar esto, va a haber que acomodar todo", enfatizó la funcionaria a la vez que llamó al diálogo permanente para arribar a una solución en beneficio de todos. “Nos tenemos que poner de acuerdo”, resaltó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS