Última hora

LLAMADO SOLIDARIO

Le ayudemos entre todos: Sofía sufrió un terrible accidente y necesita de la colaboración de los salteños

Tiene fracturas en todo su cuerpo

Le ayudemos entre todos: Sofía sufrió un terrible accidente y necesita de la colaboración de los salteños
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La joven Sofía Alderete sufrió un terrible accidente y ahora necesita de la colaboración de todos los salteños para poder salir a flote de esta adversa situación, pues le diagnosticaron fracturas múltiples en todo su cuerpo y problemas auditivos.

Se trata de la abrumadora situación en la que se encuentra inmersa Sofía Alderete, una joven oriunda de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, quien hace un par de días atrás fue víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su motocicleta.

Como consecuencia de este fatídico hecho, la joven accidentada presentó múltiples fracturas faciales, una pequeña fractura en la clavícula y hematomas en el hígado lo que le provocó una importante pérdida de sangre.

Por si esto no fuera suficientemente grave, también sufrió un fuerte golpe en un uno de sus ojos y quedó con problemas auditivos.

Cómo ayudar

Su madre Viviana Alderte lleva adelante una campaña solidaria, pues hoy Sofía se encuentra internada en una clínica privada de Salta Capital y los costos para mantenerla allí son realmente elevados.

Toda la familia de Sofía hoy solicita la ayuda de la comunidad, pues deben solventar los gastos que se les presentan cada día de internación y por la recuperación que los médicos anticipan será larga. El CBU donde se puede donar es el siguiente: 0000003100067745915167

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS