Última hora

SALTA LA INSEGURA

"Lo que tenemos que aguantar": salteño fue a comprar pan y lo abrieron como campera

Además le robaron sus pertenencias

"Lo que tenemos que aguantar": salteño fue a comprar pan y lo abrieron como campera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más otro sangriento hecho de inseguridad vuelve a tener lugar en nuestra provincia de Salta. En esta oportunidad un joven fue atacado por un malviviente cuando había salido de su casa para hacer algo tan simple como comprar pan.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar en las últimas horas de este viernes en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, donde un joven fue atacado a punta de cuchillo cuando había ido hasta la esquina de su hogar para comprar el pan.

Según se pudo saber, cuando la víctima se dirigía al almacén de la esquina de su casa sobre calle Los Andes, desde atrás fue sorprendido por un delincuente quien lo amenazó con un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

En ese momento el joven se resistió al asalto, por lo que el delincuente lo terminó cortando en su rostro y en su nariz, terminando completamente ensangrentado en medio de la vía pública. Mientras que el malviviente se hizo de una billetera y un par de zapatillas.

"Quiero que vean esta imagen, estoy cansada de la injusticia y lo que tenemos que aguantar. Esta situación ya fue expuesta a la policía y ellos no hacen nada, en esta oportunidad con mi familia aportamos datos los datos y seguimos esperando la respuesta", expresó enojada la cuñada del joven atacado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS