Última hora

ATENCIÓN

Una insólita postal sorprendió a todos en el Dique Cabra Corral

Varios no entendían qué sucedía

Una insólita postal sorprendió a todos en el Dique Cabra Corral
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una insólita postal sorprendió a todos en el Dique Cabra Corral, y es que durante la jornada de este viernes que pasó una decena de militares pudo ser observada sumergidos en sus aguas. Varios no entendían qué sucedía.

Se trata de la escena que fue retratada este viernes 5 de noviembre en horas de la tarde en el Dique Cabra Corral, en la localidad de Coronel Moldes. Allí un nutrido grupo de militares fueron vistos con salvavidas adentro del espejo de agua.

La explicación

Frente a esto, fueron muchos los salteños que se vieron sorprendidos y no entendían que pasaba en el Cabra Corral. Sin embargo a través de un comunicado oficial emitido desde el Ejército Argentino se disiparon todas las dudas.

Y es que se trataba de un grupo numeroso de aspirantes a soldados, quienes recientemente fueron incorporados a los cuarteles de Salta. Estos estuvieron llevando a cabo sus primeras experiencias en el agua a cielo abierto.

Según explicaron desde la fuerza, allí los uniformados estaban desarrollando técnicas anfibias en tiempo real con el fin de recibirse de manera oficial como soldados voluntarios del Ejército Argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS