Última hora

Redes sociales

¿Cuáles fueron los primeros posteos de Icardi tras reabrir su cuenta de Instagram?

El día de ayer el futbolista reapareció en la red social

¿Cuáles fueron los primeros posteos de Icardi tras reabrir su cuenta de Instagram?

Luego de destaparse el escándalo conocido como el “#WandaGate”, las dimensiones del mismo fueron creciendo no sólo en cuanto al número de personas involucradas, sino también en cuanto a sus reveses y giros inesperados. Viéndose acorralado ante sus inusitados efectos, Mauro Icardi -gran protagonista del culebrón- decidió cerrar su cuenta de Instagram días atrás y mantener distancia de la polémica.

No obstante, esta abrupta decisión fue rectificada con gran velocidad, ya que durante el día de ayer el futbolista reabrió su perfil en la red social. Lo llamativo de esto no es sólo la acción en sí, sino además el hecho de que las fotografías junto a su esposa, Wanda, no hayan sido eliminadas ni ocultadas del misma, ya que esto suele ser un reflejo habitual luego de una separación.

Para alimentar aún más la confusión, la estrella del PSG publicó una serie de historias que dejaron atónitos a sus seguidores. En fondo negro y con unas estridentes letras amarillas pudo leerse en el post: “Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo"; sin dudas una sugerentes palabras.

Pero no todo quedó allí, puesto a que además de este mensaje, agregó una nueva fotografía en la sección “Feed”. En ella se observa a Mauro muy sonriente abrazado a la empresaria, aunque en esta ocasión optó por no agregar un pie de foto. La reaparición del padre de Isabella y Francesca en la virtualidad tiene un lugar en medio del surgimiento de una controvertida teoría, la cual busca instalar la idea de que su escandalosa separación no sería nada más que una puesta en escena. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS