Última hora

wandaGate

Se conoció la identidad de la persona que le envió los mails a Wanda

Aseguran que la persona en cuestión, es allegada a Eugenia Suárez

Se conoció la identidad de la persona que le envió los mails a Wanda

Todo parecía indicar que el “WandaGate” culminaría con un desenlace positivo luego de que Wanda Nara anunciara su apresurada reconciliación con Mauro Icardi. No obstante, la situación viró rápidamente cuando la empresaria recibió un mail de una fuente anónima en el que se le detalló de forma muy explícita el encuentro presencial entre su marido y Eugenia Suárez en un conocido hotel parisino.

Una vez que la información fue debidamente cotejada, Wanda tomó la decisión final de separarse del futbolista y voló por su cuenta a Milán. Luego de tres intensas semanas de  acusaciones cruzadas, descargos, insultos, mentiras y más detalles que se plegaron unos a otros creando una novela de nunca acabar; la situación se percibe más tensa que nunca.

En medio de este ir y venir, surgió la incógnita sobre la identidad de la persona que compartió los pormenores del affaire Icardi-Suárez a la empresaria. Aunque se desconoce de momento su nombre y el vínculo que mantiene con los protagonistas del culebrón, Yanina Latorre se animó a compartir una osada teoría al  respecto.

De acuerdo a la periodista, quien se encargó de encender la mecha por segunda vez sería una persona cercana al entorno de la China Suárez. “No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruinó la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”, expresó Yanina.

Y seguidamente, la panelista de LAM agregó: “Wanda está convencida de que todo esto lo filtra el entorno de la China porque en los mails anónimos que recibió Wanda está todo detallado: hasta lo de la camiseta rosa del PSG". Le terminaron de cerrar las cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Ella está totalmente decidida a separarse. Hoy, si vos hablás con ella, se quiere separar”.

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS