Última hora

¿Qué?

Sabrina Rojas muy enamorada del Tucu López luego de su presunto chat contra mujer

Días atrás, una mujer aseguró haber mantenido un intercambio virtual con el actor

Sabrina Rojas muy enamorada del Tucu López luego de su presunto chat contra mujer

En días pasados, la panelista Estefanía Berardi contó en “Nosotros a la Mañana” que tenía en su poder información acerca de un picante intercambio virtual que el Tucu López había mantenido con una seguidora suya recientemente. Menester recordar, en este sentido, que el actor se encuentra en pareja actualmente con Sabrina Rojas.

"Esto empezó así. Candela, una joven de Olavarría, le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje que decía 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal', comenzó relatando Berardi ante la mirada atenta del resto del equipo que lidera Carlos Monti. 

A continuación, Berardi agregó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver tu obra, por eso miraba tus historias’. Ahí, Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante".

Sí bien el rumor cobró revuelo velozmente en los medios de comunicación, finalmente todo pareciera indicar que se trató apena de una especulación. Esto quedó evidenciado cuando el protagonista de  “Sex” compartió en su cuenta de Instagram postales junto a su novia en horas pasadas y dejando en claro que su vínculo se mantiene tan estable como siempre.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS