Última hora

Profundo

StefI Roitman y una profunda reflexión a meses de casarse

La actriz sorprendió a sus seguidores con una impensada confesión

StefI Roitman  y una profunda reflexión a meses de casarse

Stefi Roitman está a punto de dar el “Sí, acepto” definitivo en los próximos meses cuando selle su amor con Ricky Montaner. Aunque la actriz se encarga de mantener los detalles de la increíble ceremonia que planea para su gran día, se supo recientemente que el evento tendrá lugar en las playas de Miami y será plenamente costeado por la familia Montaner.

En medio de la euforia y el nerviosismo previos a una situación de estas características, sumado esto además a su exigente agenda laboral, Stefi decidió poner en pausa sus compromisos durante un momento para compartir con sus seguidores una muy reflexión sobre su abrumador presente y los efectos de este en su día a día.

“Hoy trabajamos 13 horas de corrido. Vengo sin dormir bien hace varios días por distintos motivos pero nada de eso importa, Estoy tan agradecida, tan tan tan. Uf, me da llanto y todo…”, comenzó diciendo la actriz. Seguidamente, agregó: “Aquí voy: toda mi vida, y hasta el día de hoy, fui en busca de nuevos desafíos derribando barreras, superando miedos, corriendo de acá para allá, todo para crecer, aprender y dedicarme a lo que más amo”.

Finalmente, la prometida de Ricky Montaner cerró su mensaje con unas emotivas palabras: “Estar en movimiento mientras evolucionamos, equivocarnos pero siempre yendo hacia adelante, volviendo a empezar las veces que sean necesarias”.“Sin duda, todo gracias también a que contamos con la salud mental y física necesarias. Tan importante para lograr cumplir con todo. Y la familia, mi prometido hermoso y mis amigas bancando desde donde sea. Gracias Dios por esto.

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS