Última hora

De cumpleaños

Cande Tinelli celebró sus 31 años en Punto del Este junto a Coti

La influencer recibió además cientos de cálidos mensajes en su día

Cande Tinelli celebró sus 31 años en Punto del Este junto a Coti

Cande Tinelli celebró sus 31 años el día de hoy en la bellísima Punta del Este. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino viajó en los pasados días al país vecino como parte de la sorpresa que su novio, Coti Sorokin, organizó para ella. Muy feliz y agradecida, compartió algunas postales de los increíbles momentos que vivió.

En su cuenta de Instagram, la influencer agradeció el dulce gesto de su novio y los saludos que recibió a lo largo de su día. En las imágenes que subió a la sección “Feed”, se la vio montada a un caballo con una solitaria playa de fondo. “Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa”, comenzó diciendo Cande.  

A continuación, dedicó unas palabras a una íntima amiga y desde luego, al músico: “Y a vos @alfonsinamaldonado que sos la persona mas hermosa que conocí en este último tiempo. Gracias amor por esta sorpresa @cotioficial ?? siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños".

Por su lado, el intérprete también expresó sus mejores deseos para su novia y escribió: “Feliz cumpleaños, amor mío”, junto a una fotografía en la que se puede ver a la pareja muy acaramelada y sonriente. “Gracias, mi ser favorito”; respondió ella momentos después. Los buenos deseos también provinieron desde su círculo familiar, los cuales tuvieron en común fotografías retro de Candelaria.

Entre ellos, destacó Marcelo Tinelli quien publicó en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotografías de la infancia de Cande y en el pie de fotos, expresó unas dulces palabras a sus hija: “Feliz cumple a mi escorpiana hermosa, te amo con todo mi corazón y más. Que tengas un maravilloso día, hija amada, mi Rubi”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS