Última hora

Podemos Hablar

PH Podemos Hablar: Las revelaciones de Ana Rosenfeld sobre la separación de Wanda e Icardi

La abogado pasó por PH y habló de la situación actual de la ex pareja

PH Podemos Hablar: Las revelaciones de Ana Rosenfeld sobre la separación de Wanda e Icardi

Podemos Hablar recibió esta noche a una nómina muy variada e interesantes de invitados. La abogada Ana Roselfed, la modelo Ingrid Grundke, el humorista y cantante Jey Mammon, el hermano de Susana Gímenez; Patricio Giménez y el humorista José Luis Gioia fueron convocados en esta oportunidad para avanzar al “punto de encuentro” y compartir algunas anécdotas personales. 

En medio del escándalo conocido como “WandaGate”, la presencia de Ana Roselfed cobró especial protagonismo en el programa de esta edición. Esto debido a que la letrada no sólo representa a Wanda Nara y Mauro Icardi en el plano jurídico, sino a que además mantiene una íntima amistad con la empresaria; con quien conversa frecuentemente y suele ser su portavoz en múltiples situaciones.

“Avancen al punto de encuentro los que perdonarían una infidelidad” lanzó Andy a la espera de que sus invitados respondieran a la consigna. Llamativamente, Ana optó por mantenerse en su lugar argumentando que la confianza difícilmente se restituye ante un hecho de estas características. Fue este el momento que el conductor aprovechó para indagar sobre la escandalosa separación del futbolista y la mediática.

Ante esto, Rosenfeld se negó a tomar posición y revelar algún detalle que pudiera complicar aún más la situación y se limitó a expresar: ”Me sorprendió, no lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imagine que Icardi iba a cometer una travesura. Todavía no tengo certezas de sí pasó algo de eso”.

Seguidamente, la abogada hizo hincapié en el vínculo cercano que la une a la empresaria y aseguró que existe comunicación con ella diariamente: “Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé. Ella está en Italia por laburo, incluso cuando salto este lio ella tenía compromisos laborales allá”.

“Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza. No sé si es definitiva la separación, Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, el cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”, remató Ana ante la mirada atenta del conductor. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS