Última hora

TRAGEDIA

El rapero Travis Scott reapareció tras la avalancha humana que dejó ocho muertos en su recital: ¿Qué dijo?

Se abrió una investigación

El rapero Travis Scott reapareció tras la avalancha humana que dejó ocho muertos en su recital: ¿Qué dijo?

Al menos ocho personas murieron en un trágico recital donde se presentaba el rapero Travis Scott. La tragedia sobrevino en medio del festival Astroworld de Houston, Texas, donde había unas 50 mil personas. En determinado momento del espectáculo se produjo una avalancha en la que quedaron atrapadas miles y miles de personas. Ocho de ellas fallecieron por asfixia. 

Con el correr de las horas, Travis Scott, pudo salir a hablar y se mostró devastado por lo que ocurrió. "Estoy absolutamente devastado", escribió en sus redes sociales donde también pidió que recen por las familias que fueron afectadas por esta terrible tragedia. "Mis plegarias están dirigidas a ellos y a todos los que fueron impactados", agregó. 

El rapero, además, dijo estar comprometido y a disposición para trabajar junto con la comunidad de Houston, para tratar de subsanar y apoyar a las familias que están afectadas por estas muertes. "Gracias al departamento de policía de Houston, al cuerpo de bomberos y al NRG Park pro su respuesta inmediata y apoyo. Los amo a todos", señaló en un comunicado. 

Scott fue duramente criticado a pocas horas de conocerse la muerte de estas personas ya que comenzaron a circular videos donde se podía ver su presentación, a pesar de que la avalancha ya se había cobdo la vida de varias personas. En los citados videos se puede observar cómo algunas personas eran atendidas mientras él seguía con su presentación. 

Tragedia

Los testigos del hecho que dejó en el ojo de la polémica al trapero, indicaron que la gente se precipitó cuando el reloj que indicaba el momento en que Scott iba a actuar esa noche. Cuando se mostró la cuenta regresiva, miles y miles de personas intentaron acercarse a la valle de contención y esto provocó que las que estaban más cerca, quedaran atrapadas sin poder salir. Ocho de ellas murieron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS