Última hora

Insólito

Un hecho paranormal espeluznante se captó en un cementerio

Una madre decidió poner una cámara porque la tumba de su hijo era profanada. El resultado fue inesperado.

Un hecho paranormal espeluznante se captó en un cementerio
domingo 07 de noviembre de 2021

Las situaciones paranormales suelen darse y no siempre puedan darse a conocer. Este fue el caso de una señora que decidió tomar cartas en el asunto luego de que en reiteradas veces tras visitar a su hijo en el cementerio, se encontró con la tierra de la tumba removida.

La mujer cansada de afrontar esta situación decidió instalar una cámara de seguridad en la tumba para saber que pasaba con esto. Y sin dudas, se llevó una sorpresa enorme debido al motivo que propiciaba el hecho de esta "visita" inesperada.

La cadena Telemundo fue quién informó sobre esta situación paranormal y la que rápidamente se convirtió en tendencia en cuestión de horas. El hecho se produjo en Estados Unidos y la llegada de los espirítus fueron la visita indeseada para esta señora.

¿Qué fue lo que encontró?

En las imágenes se pudo percibir la figura de una niña muy cerca de la tumba de su hijo. Los celadores del cementerio le comentaron a la persona que a la pequeña la habían sepultado cerca de esa tumba y ellos se toparon en más de una oportunidad con este espirítu llamado Fabiola.

"Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", comentó la madre de la pequeña. Ella fue asesinada y su asesino se encuentra prófugo. Al parecer, su "visita" era para pedir protección. Una historia para ponerte los pelos de punta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS