Última hora

Una ternura

La romántica cita entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Con la Torre Eiffel como testigo, Roccuzzo derritió las redes con sus dulces posteos para el astro.

La romántica cita entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

A la espera de lo que es su desembarco en Argentina para afrontar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, Lionel Messi aprovechó la noche parisina para salir con su mujer Antonela Roccuzzo y dejar una postal muy tierna para sus seguidores.

Este domingo, el actual jugador del PSG decidió compartir tiempo junto a su esposa mientra se recupera de una lesión. Ella publicó una serie de fotos y videos en los cuáles se puede observar que están en una cita muy romántica con la Torre Eiffel como testigo.

“Te amo tanto, mi amor”, la frase que subió Antonela Roccuzzo para dejar expresado su momento romántico junto a Lionel Messi, la publicación rápidamente capturó millones de me gusta por parte de los usuarios. Por si fuera poco, compartió una historia donde solo se lo puede observar al rosarino con la Torre Eiffel de fondo. 

El presente del rosarino en la Selección

“Va a viajar, por supuesto, es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”, aseguró Mauricio Pochettino sobre lo que pasará con el ex jugador del Barcelona de España debido a la lesión que acusa desde hace un tiempo.

Uruguay y Brasil son los próximos dos escollos del elenco de Lionel Scaloni para buscar los boletos rumbo a Qatar 2022. El rosarino no puede lograr continuidad debido a un golpe que sufrió ante Venezuela y lo tiene a maltraer. Dependerá del entrenador si decide arriesgarlo o no. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS