Última hora

Horas previas

Santiago del Moro reveló cuántas temporadas habrá de MasterChef Celebrity

El conductor reveló detalles sobre lo que será la nueva temporada en Telefe.

Santiago del Moro reveló cuántas temporadas habrá de MasterChef Celebrity
Por Redacción Voces Críticas
domingo 07 de noviembre de 2021

MasterChef Celebrity ya calienta motores para lo que será su tercera temporada al aire de Telefe. Luego de lo que fue su última edición el canal espera repetir los números de la pasada temporada. Su conductor, Santiago del Moro, habló acerca de si podría haber más ediciones en un futuro.

El conductor brindó una entrevista al programa radial Polino Auténtico (Radio Mitre - AM 790) y allí reveló detalles de lo que será esta nueva temporada del reality culinario y dejó en claro que los fánaticos van a disfrutar mucho debido a la enorme cantidad de sorpresas que tendrán para ellos.

Por si fuera poco, Del Moro confirmó que habrá (al menos) una cuarta temporada de MasterChef Celebrity, obviamente todavía sin fecha a definir. Y agregó que renovó su vínculo con el canal por tres años más y seguirá siendo una de las caras importantes de Telefe.

Marcelo Polino consultó porque se dio el cambio de horario para esta nueva temporada del programa de Telefe (iba 22.30 y ahora será a las 21.30) y allí el ex MuchMusic informó que fue decisión del canal de las pelotas porque había muchos chicos que son seguidores del concurso.

¿Quiénes serán los participantes?

Paula “La Peque” Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi serán los participantes de la tercera temporada del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS